Vinos y Slow Food al mejor precio - ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 50€ (Península)

Tres vinos españoles con la mejor relación calidad / precio

Tres vinos españoles con la mejor relación calidad / precio

 

Durante los últimos años, y especialmente en 2019, la mayoría de los grandes vinos españoles han dado un importante salto de calidad, pero lo mejor de todo es que muchos de ellos lo han hecho manteniendo un perfil bajo para todos los consumidores, tanto los vinos tintos como blancos.

Esto no pasa desapercibido para nadie. Y menos, para la mayoría de aficionados, que pueden disfrutar de joyas del mundo del vino a un precio más que razonable, pero tampoco para los principales críticos internacionales, a la cabeza de los cuales siempre se encuentra Robert Parker, fundador de The Wine Advocate, una de las revistas de referencia en el sector. El propio Robert Parker elabora anualmente un listado con aquellas experiencias vinícolas y gastronómicas que le han resultado más gratificantes a lo largo del año.

Nos agrada especialmente que 3 vinos españoles tengan una gran relación calidad / precio: Heras Cordón Vendimia Seleccionada 2015 (de Heras Cordón), Cepa Gavilán Crianza 2017 (de Bodegas Pérez Pascuas), Albariño de Ferreiro 2018 (de Bodegas Gerardo Mendez):

 

  

 

Los tres vinos, que han formado parte de la sección Vinos de Bártulo.es, provienen además de zonas muy dispares dentro del rico mapa vinícola español. La consolidada denominación de Ribera del Duero para el caso de Cepa Gavilán Crianza 2017, también Rioja para Heras Cordón Vendimia Seleccionada 2015 y finalmente Rías Baixas para Albariño de Ferreiro 2018.

En Bártulo.es disponemos de vinos de todas las denominaciones de origen, variedades, y tipos, así como quesos, aceites, conservas, embutidos, patés y cremas y mucho más.