Vinos y Slow Food al mejor precio - ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 50€ (Península)

Tabla de quesos Tierno, Semicurado, Curado y en Aceite

TABLA DE QUESOS: Tierno, Semicurado, Curado y en Aceite

 

Es cierto que el confinamiento nos ha hecho expertos en repostería, panadería, enología y quesos. La repostería y el vino no son los únicos que despiertan interés entre la gente. Tenemos muchos amantes del queso. Ese manjar preparado en base a la leche, con gran calidad, potente sabor y que tanto gusta a todo el mundo. Muchos de los quesos y queserías españolas cuentan con denominación de origen protegida (DOP) que certifican su calidad y su procedencia.

 

En Bártulo...

Apostamos mucho por quesos de proximidad, un placer al alcance de todos y ahora llevado a casa. Por ello contamos con los productos de La Antigua Quesería.

 

La Antigua Quesería

Los maestros artesanos de La Antigua Quesería son los herederos de una larga tradición familiar. Tres generaciones dedicadas a la elaboración artesana de queso manchego, que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, preservando la esencia y el carácter de un producto de prestigio internacional.

Quesos de la máxima calidad, con un indiscutible estilo tradicional, que se elaboran bajo la atenta mirada de su maestro quesero, en las modernas instalaciones de La Antigua Quesería de Mora (Toledo).

 

 

QUESO ARTESANO CURADO

¡COMPRAR QUESO ARTESANO QURADO EN BARTULO.ES!

Queso Oveja La Antigua Quesería Artesano Curado. Bouquet de uno de los mejores quesos del mundo, que solo se consigue con la leche de oveja en su estado más puro y natural, sin tratamientos térmicos y con la curación adecuada.

 

 

QUESO CURADO

¡COMPRAR QUESO CURADO EN BARTULO.ES!

Queso Oveja La Antigua Quesería Curado. Queso curado de leche pasteurizada, con un mínimo de 6 meses de curación. Con una textura muy agradable y un sabor exquisito, fruto de la paciencia del maestro quesero que le da el tiempo necesario para su maduración.

 

 

QUESO SEMICURADO

¡COMPRAR QUESO SEMICURADO EN BARTULO.ES!

Queso Oveja La Antigua Quesería. Queso curado de leche pasteurizada, con un mínimo de 2 meses de curación. Con una textura muy agradable y un sabor exquisito, fruto de la paciencia del maestro quesero que le da el tiempo necesario para su maduración.

 

 

QUESO EN ACEITE

¡COMPRAR QUESO EN ACEITE EN BARTULO.ES!

Queso Oveja La Antigua Quesería en Aceite. Con el bouquet de uno de los mejores quesos del mundo, que solo se consigue con la leche de oveja en su estado más puro y natural, sin tratamientos térmicos y con la curación adecuada en aceite de oliva virgen extra obtenido directamente de las aceitunas, sólo mediante procedimientos mecánicos.

 

 

QUESO TIERNO

¡COMPRAR QUESO TIERNO EN BARTULO.ES!

Queso Oveja La Antigua Quesería Tierno. Queso tierno de leche pasteurizada. Con el frescor de la leche recién ordeñada y con un sabor único.