Vinos y Slow Food al mejor precio - ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 50€ (Península)

Nosotros

Los inicios...

Se remontan a finales de 2019, bajo la luz de la decoración navideña, Arturo y Jose se encontraban disfrutando de unas tapas y vinos por el madrileño barrio de Chamberí, una noche típica de "ponzaneo" (salir a tomar algo por la Calle de Ponzano) entre semana después de salir del trabajo. Ambos ya tenían algo de experiencia en comercio online, el primero había participado en el desarrollo de una marca de ropa online de un gran amigo hace unos años y el segundo, trabaja en el sector del comercio digital. Et voilà! Aparece en la conversación Román, hermano de Arturo, fundador de una empresa distribuidora de productos gastronómicos en su Toledo natal, y gran entendedor del buen comer, vino y los puros habanos. Cansados de tener que comprar siempre cada producto en una tienda diferente y encima, siempre las mismas marcas, sin dar oportunidad a otros grandes productos con menor nombre pero con la misma calidad. Los tres decidieron revolucionar el sector gastronómico por internet y crearon Bártulo.

Bártulo...

Nace a principios de 2020, como una propuesta ¡atrevida!, ¡canalla!, ¡innovadora! y sobre todo...¡con mucho buen rollo! Productos de calidad al mejor precio: Vino, Aceite, Queso, Conservas, Carne, y muchos más... Marcas propias y medianos y pequeños productores, que miman el producto generación tras generación y lo hacen único.

¿Por qué Bártulo? Siempre estamos con ellos pa' arriba y pa' abajo... Jose recoge tus bártulos, Román has cogido el bartulo para arreglar eso, Arturo por favor coge los bártulos que nos vamos al campo... Siempre escuchando "bártulos" y nunca nos hemos parado a pensar en que son cosas tan importantes que no nos podemos olvidar de ellas en ningún momento. ¿Momento? Eso es lo que buscamos, momentos y qué mejores momentos que con diferentes bártulos gastronómicos.

 

~Slow Food~

Bártulo busca innovar en el sector de la gastronomía de forma diferente, con productos “Slow food”, productos especiales, con historia, que van mas allá... Disfruta del producto, conoce su historia, sus tradiciones, su cultura y sobre todo, saboréalos despacio, con tiempo, con amigos, en pareja, en familia, sólo... pero siempre, disfrutando del momento.